Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones rigen todas las compras realizadas a través del sitio web Ashley.com y la aplicación móvil de Ashley (en conjunto, el "Sitio"). En estos Términos y Condiciones, "nosotros", "nos" o "nuestro" se refieren a Ashley Global Retail, LLC. Al usar el Sitio para comprar productos y servicios, usted acepta estos términos y condiciones.

ESTOS TÉRMINOS INCLUYEN LA RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS Y A JUICIO POR JURADO QUE AFECTAN SUS DERECHOS. LEA ATENTAMENTE LA SECCIÓN DE RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS A CONTINUACIÓN.

Notificación de pedidos y cargos

Para cualquier problema o asistencia con su pedido o entrega, comuníquese con nuestro equipo de Experiencia del Huésped al 866-436-3393.

La confirmación de su pedido no implica nuestra aceptación ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Tras recibir su pedido, podremos aceptarlo, rechazarlo o imponerle límites de cantidad u otros límites por cualquier motivo. Le notificaremos una vez confirmado su pedido y una vez enviado. Recibirá una notificación inmediatamente después de la confirmación y el envío del pedido.

Si utilizó una tarjeta de crédito como método de pago, le autorizaremos el importe total al finalizar la compra, incluyendo impuestos. Solo cargamos el importe a su tarjeta de crédito al momento del envío (Envío Estándar) o después de la entrega (Entrega Fácil + Montaje o Entrega a Domicilio).

Precios

Política de precios: El precio regular es nuestro precio más alto anunciado en tienda y en línea. Se ofrece a clientes con financiación especial a largo plazo. Se pueden aplicar descuentos sobre el precio regular según el método y las condiciones de pago, lo que podría considerarse un cargo financiero.

Los precios y promociones anunciados solo están disponibles en línea. Los precios y promociones en tienda no aplican a los precios en línea.

Impuesto sobre las ventas

Todas las compras de mercancía están sujetas al impuesto sobre las ventas de acuerdo con las tasas impositivas estatales y locales vigentes para el destino de envío/entrega. El impuesto estimado sobre las ventas se calcula al momento de la compra y generalmente se basa en el precio total de venta de cada artículo, que, según las leyes locales y estatales, puede incluir descuentos y cargos de envío y procesamiento. En caso de que alguno de los factores que afectan el cálculo del impuesto sobre las ventas cambie entre el momento en que realiza un pedido y el momento en que se carga a su tarjeta de crédito, el importe que aparece en su pedido como impuesto estimado sobre las ventas puede ser diferente del impuesto sobre las ventas aplicado.

Métodos de entrega

El tamaño y el peso de su compra en línea son factores que ayudan a determinar el método de envío más eficiente.

Envío estándar

Enviamos artículos más pequeños y ligeros por mensajería o correo postal (por ejemplo, UPS o FedEx). Es posible que los artículos requieran ensamblaje. Recibirá una notificación en cuanto se envíe el pedido. Las opciones de envío disponibles se indicarán en el carrito de compras, pero generalmente incluyen envío en 1 y 2 días. Si el envío en 1 día está disponible para un pedido, se espera que se entregue en un día hábil después de que el transportista lo haya enviado y recogido. Si el envío en 2 días está disponible para un pedido, se espera que se entregue en un día hábil después de que el transportista lo haya enviado y recogido. Le recomendamos que revise los costos de envío que aparecen en el carrito de compras antes de realizar su pedido.

Entrega y montaje sin complicaciones

Si selecciona Entrega y Montaje Sin Complicaciones, sus artículos se entregarán, se colocarán en la habitación que elija y, si es necesario, se ensamblarán. Se retirarán los materiales de embalaje. El equipo de entrega no moverá ni se llevará los muebles existentes. Para preparar su entrega, consulte nuestros consejos previos a la entrega . Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de dos días tras realizar su pedido para programar la entrega.

Las tarifas de Entrega y Montaje Sin Complicaciones las establece el equipo que entrega su pedido y pueden variar según el mercado. Le recomendamos revisar las tarifas de envío que aparecen en el carrito de compras antes de realizar su pedido. Nota: Se pueden aplicar tarifas adicionales por entregas por encima o por debajo de la planta baja, o por otras circunstancias inusuales.

Por favor, asegúrese de que un adulto esté presente cuando llegue el camión. Una persona mayor de 18 años debe estar presente para aceptar y firmar, lo cual confirma que recibió los artículos, los inspeccionó y los encontró en buen estado. El personal de entrega no subirá los muebles más de tres tramos de escaleras. Podría aplicarse un cargo adicional si no hay nadie en casa cuando llegue el equipo de entrega. Si la entrega no se realiza dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega programada, el pedido podría considerarse cancelado.

Entrega a domicilio

Si selecciona Entrega a Domicilio, sus artículos se entregarán en su embalaje original. Para entregas en apartamentos o condominios, los artículos se colocarán fuera de su unidad, en el vestíbulo del edificio o en la oficina de la propiedad. Una persona mayor de 18 años debe estar presente para aceptar y firmar, lo que confirma que recibió los artículos, los inspeccionó y los encontró en buen estado. Este servicio no incluye el montaje, la instalación ni la retirada del material de embalaje. El personal de entrega no subirá los muebles más de tres tramos de escaleras.

Tenga en cuenta que es su responsabilidad traer los muebles al interior desde el punto de entrega. También será responsable del montaje, instalación, desembalaje y retirada de todo el material de embalaje. Cualquier daño que resulte del traslado o montaje de los muebles también será su responsabilidad. La entrega a domicilio podría no estar disponible para todos los artículos o compras.

Envío directo

Si sus artículos son de Envío Directo, se enviarán directamente del proveedor a usted. Este servicio no incluye el montaje, la instalación ni la retirada del material de embalaje.

Recogida de mercancía

La recogida de mercancía solo está disponible en las tiendas participantes. Si selecciona esta opción, podrá recoger sus artículos en una de nuestras tiendas o almacenes. Podemos ayudarle a cargarlos, pero es su responsabilidad asegurarse de que estén correctamente cargados y asegurados. Si sus artículos no están disponibles al momento de la venta, le notificaremos cuando estén listos para recogerlos. Al recogerlos, deberá firmar un acuse de recibo de los artículos, inspeccionarlos y comprobar que están en buen estado.

Cambio o cancelación

Cambio o cancelación de pedido. Puede cambiar o cancelar su pedido (excepto pedidos especiales, artículos con monogramas o personalizados, o artículos con envío estándar o directo que ya se hayan enviado) hasta 48 horas antes de la fecha de entrega programada. Los importes adicionales adeudados por un cambio de pedido deben abonarse en su totalidad antes de programar la entrega. Los reembolsos se realizan según el método de pago utilizado al momento de la compra. Los reembolsos por compras pagadas en efectivo o con cheque se realizarán con cheque. Si cancela su pedido con menos de 48 horas de antelación a la fecha de entrega, lo cancelaremos, pero cargaremos los gastos de envío a su tarjeta de crédito.

Política de devolución de compras en línea

Artículos de envío estándar
 Si su artículo de Envío Estándar llega dañado, por favor contacte con Atención al Cliente dentro de 72 horas. Aceptamos la devolución de artículos de Envío Estándar dentro de los 30 días posteriores a la entrega (tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos por devolución). Para reportar daños durante la entrega o realizar una devolución, llame a Atención al Cliente al 866-436-3393. Para artículos de Envío Estándar que presenten un defecto de fabricación después del período de devolución de 30 días, consulte la garantía del fabricante, si la hubiera.

Entrega sin complicaciones + Montaje y entrega a domicilio para artículos pedidos en línea
 
Por favor, inspeccione sus artículos al recibirlos. Si recibe algún artículo dañado o con un defecto de fabricación, le ayudaremos a repararlo, reemplazarlo o recogerlo si se comunica con Atención al Cliente al número de teléfono que aparece en la confirmación de su pedido por correo electrónico dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. De lo contrario, TODAS LAS VENTAS SON FINALES.

Requisitos de devolución
 Para recibir el monto total del reembolso descrito en esta Política de devolución, todos los artículos deben estar: (1) en condiciones nuevas/sin usar y (2) devueltos con todos los accesorios y piezas y embalados de forma segura en todo el embalaje original (a menos que el embalaje se haya retirado como parte de la Entrega + Montaje sin complicaciones).

No aceptamos devoluciones de artículos de venta final o liquidación, pedidos especiales o artículos monogramados o personalizados, excepto aquellos artículos entregados dañados o defectuosos y que nos sean informados dentro de las 72 horas posteriores a la entrega.

Colchones y bases
 
Las devoluciones de colchones o bases están sujetas a la garantía del fabricante, si la hubiera. Para consultas sobre devoluciones de colchones o bases, comuníquese al número de teléfono que figura en la confirmación de su pedido por correo electrónico.

Cambios/Reembolsos
 Los artículos devueltos se inspeccionan inmediatamente después de recibirlos. Se emitirán los cambios, créditos y reembolsos correspondientes por el precio de compra de los artículos devueltos; los impuestos se reembolsan de acuerdo con la legislación estatal aplicable. Con excepción de los reembolsos por mercancía dañada o defectuosa, los gastos de envío, entrega y manipulación no son reembolsables, y podrían aplicarse cargos por envío de devolución o recogida. Los reembolsos se realizan según el método de pago utilizado al momento de la compra. El crédito o reembolso se reflejará en el extracto de su tarjeta de crédito en un plazo de 7 a 10 días a partir de la recepción de los artículos devueltos.

Política de devolución de compras en tienda:

Si compró en una tienda, revise los términos y condiciones que se le proporcionaron al momento de la compra (a veces se encuentran al dorso de su recibo). Las compras en tienda, ya sea en tiendas independientes o en tiendas propiedad de Ashley Global Retail, LLC o subsidiarias, tienen sus propias políticas de devoluciones y cambios. Comuníquese con la tienda donde realizó la compra. El número de teléfono de la tienda se encuentra en su recibo o en nuestro localizador de tiendas. .

Descargo de responsabilidad de garantía

Ashley Global Retail, LLC y Stoneledge Furniture, LLC son minoristas, no fabricantes. Ninguna de las dos otorga, y ambas renuncian expresamente, a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a los productos adquiridos en sus tiendas, incluyendo, entre otras, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Ni Ashley Global Retail, LLC ni Stoneledge Furniture, LLC serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial, lucro cesante, punitivo, ejemplar o similar, ya sea previsible o no, que surja directa o indirectamente de cualquier defecto en los productos vendidos, suministrados o suministrados, del uso de los mismos o de su imposibilidad de usarlos.

Planes de protección

Para presentar un reclamo bajo un plan de protección o para obtener información adicional sobre un plan de protección, comuníquese con el proveedor de servicios identificado en el plan de protección.

Renuncia al jurado y renuncia a la clase

Usted acepta renunciar a su derecho a un juicio por jurado y que cualquier procedimiento de resolución de disputas se llevará a cabo de forma individual y no colectiva ni representativa. Acepta renunciar a participar en una demanda colectiva. Nuestro proceso de resolución de disputas (DRP) se encuentra en www.ashleyfurniture.com/drp . Usted reconoce que tuvo la oportunidad de revisar el DRP antes de la compra y que está sujeto a él, incluso si no lo ha leído.