Preguntas frecuentes
General
¿Cuál es la política de privacidad de Ashley?
Revise nuestra Política de Privacidad .
¿Hay tiendas Ashley fuera de los EE.UU.?
Sí, hay muchas tiendas Ashley en todo el mundo. Encuentra una tienda .
¿Se pueden enviar pedidos internacionalmente?
Todavía no, sin embargo, tenemos muchas tiendas Ashley ubicadas en todo el mundo; Encuentra una tienda .
¿Cómo actualizo la información de mi cuenta en línea?
- Haga clic en Mi cuenta, ubicado en la esquina superior derecha de esta página.
- Haga clic en el botón Iniciar sesión que se muestra en el menú desplegable.
- Ingrese el correo electrónico y la contraseña de su cuenta y haga clic en el botón Iniciar sesión.
- Ahora que ha iniciado sesión en su cuenta, haga clic en Información de la cuenta, ubicado debajo del menú Administrar cuenta en el lado izquierdo de la página.
- En la pestaña General, al hacer clic en Editar, podrá editar su nombre, correo electrónico, contraseña y direcciones de envío y facturación predeterminadas que haya guardado en su cuenta.
- En la pestaña Configuración, podrá administrar la configuración de suscripción o no suscripción de correo electrónico asociada a su cuenta.
- Otras opciones del menú Administrar cuenta incluyen ver su Historial de pedidos, ver y modificar su Libreta de direcciones, Ayuda y soporte, y administrar sus Listas de deseos.
¿Ofrecen piezas de repuesto?
Para la mayoría de los productos, ofrecemos piezas de repuesto. Al contactar con Atención al Cliente, tenga a mano el número de artículo y el número de factura para que podamos atenderle mejor. Puede encontrar el número de artículo en la confirmación de pedido o factura que le enviamos por correo electrónico. También puede visitar http://ashleyfurniture.parts con el número de artículo y el número de serie para solicitar piezas de garantía.
¿Cómo retoco mis muebles?
La mayoría de las tiendas de bricolaje ofrecen soluciones de retoque en formato de marcador y crayón. Todas son fáciles de aplicar: simplemente combine el acabado de sus muebles con el color del retoque y siga las instrucciones del fabricante.
Necesito instrucciones de montaje para mis muebles. ¿Dónde puedo conseguirlas?
Usando el número de artículo de su correo electrónico de confirmación o de la lista de empaque, ingréselo en el cuadro de búsqueda. Una vez en la página de detalles del producto, encontrará las instrucciones de ensamblaje, que puede imprimir cuando las necesite.
Instrucciones de montaje
Si los artículos que compró requieren ensamblaje, deberían haberse incluido instrucciones detalladas en la caja.
De lo contrario, puede comunicarse con Atención al Cliente al 866-436-3393 o enviarnos un mensaje en el sitio web; incluya la siguiente información: su nombre y su dirección de correo electrónico o dirección postal y el/los número(s) de artículo(s) que necesita ensamblar.
O puede enviar su solicitud por fax al 800-856-4976 o enviarla por correo a:
Industrias de muebles Ashley, Inc.
Atención: Asuntos del Consumidor
Una vía Ashley
Arcadia, Wisconsin 54612
También puede llamar a Atención al Cliente al 866-436-3393.
No quiero recibir promociones de Ashley a través del correo postal de EE. UU., ¿cómo puedo cancelar mi suscripción?
Nuestra política de privacidad le proporciona información sobre sus derechos de acceso, eliminación y cancelación de datos. Visite https://www.ashleyfurniture.com/privacy-policy/ o, para enviar una solicitud, haga clic en https://preferences.ashleyfurniture.com .
¿Cómo puedo darme de baja de su lista de correo electrónico?
Simplemente haga clic en “Cancelar suscripción” ubicado en la parte inferior del correo electrónico.
¿Has recibido un correo electrónico sospechoso sobre Ashley?
Ashley Furniture Industries, Inc. ha informado al Better Business Bureau que el nombre "Ashley" está siendo utilizado en internet por alguien ajeno a Ashley Furniture Industries, Inc. para perpetrar estafas de teletrabajo y cheques falsos. Entre noviembre de 2007 y agosto de 2008, la empresa recibió casi 8000 consultas de consumidores que recibieron correos electrónicos falsos de estafadores que se hacen pasar por representantes de Ashley Furniture Industries, Inc.
Generalmente, el correo electrónico fraudulento informa a los consumidores sobre un puesto ficticio de teletrabajo como empleado de cuentas por cobrar de Ashley. Los estafadores enviaron cheques falsos a quienes respondieron a la estafa, les indicaron que los depositaran en sus cuentas personales, dedujeran una comisión y transfirieran el resto a alguien que se hacía pasar por un "Representante de Ashley".
Ashley ha publicado un sistema de denuncia de estafas por correo electrónico con consejos para evitar ser víctima de su sitio web comercial. Por favor, revise el sistema de denuncia .
Devoluciones
¿Cuál es su política de devolución en línea?
Política de devolución de compras en línea
Artículos de envío estándar
Si su artículo de Envío Estándar llega dañado, comuníquese con Atención al Cliente dentro de las 72 horas. Aceptamos la devolución de artículos de Envío Estándar dentro de los 30 días posteriores a la entrega (tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos por devolución). Para reportar daños durante la entrega o realizar una devolución, llame a Atención al Cliente al 866-436-3393. Para artículos de Envío Estándar que presenten un defecto de fabricación después del período de devolución de 30 días, consulte la garantía del fabricante, si la hubiera.
Entrega sin complicaciones + Montaje y entrega a domicilio para artículos pedidos en línea
Por favor, inspeccione sus artículos al recibirlos. Si recibió algún artículo dañado o con un defecto de fabricación, lo repararemos, reemplazaremos o recogeremos si se comunica con Atención al Cliente al número de teléfono que aparece en la confirmación de su pedido por correo electrónico dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. De lo contrario, TODAS LAS VENTAS SON FINALES.
Requisitos de devolución
Para recibir el monto total del reembolso descrito en esta Política de devolución, todos los artículos deben estar: (1) en condiciones nuevas/sin usar y ( 2 ) devueltos con todos los accesorios y piezas y embalados de forma segura en todo el embalaje original (a menos que el embalaje se haya retirado como parte de la Entrega + Montaje sin complicaciones).
No aceptamos devoluciones de artículos de venta final o liquidación, pedidos especiales o artículos monogramados o personalizados, excepto aquellos artículos entregados dañados o defectuosos y que nos sean informados dentro de las 72 horas posteriores a la entrega.
Colchones y bases
Las devoluciones de colchones o bases están sujetas a la garantía del fabricante, si la hubiera. Para consultas sobre devoluciones de colchones o bases, comuníquese al número de teléfono que aparece en la confirmación de su pedido por correo electrónico.
Cambios/Devoluciones
Los artículos devueltos se inspeccionan inmediatamente después de su recepción. Se emitirán los cambios, créditos y reembolsos correspondientes por el precio de compra de los artículos devueltos; los impuestos se reembolsan de acuerdo con la legislación estatal aplicable. Con excepción de los reembolsos por mercancía dañada o defectuosa, los gastos de envío, entrega y manipulación no son reembolsables, y podrían aplicarse cargos por devolución o recogida. Los reembolsos se realizan según el método de pago utilizado al momento de la compra. Espere de 7 a 10 días después de recibir los artículos devueltos para que el crédito o reembolso aparezca en el extracto de su tarjeta de crédito.
Política de devolución de compras en tienda:
Si compró en una tienda, revise los términos y condiciones que se le proporcionaron al momento de la compra (a veces se encuentran al dorso de su recibo). Las compras en tienda, ya sea en tiendas independientes o en tiendas propiedad de Ashley Global Retail, LLC o subsidiarias, tienen sus propias políticas de devoluciones y cambios. Comuníquese con la tienda donde realizó la compra. El número de teléfono de la tienda se encuentra en su recibo o en nuestro localizador de tiendas .
Precios e impuestos
¿Por qué los precios y promociones en línea difieren de los de mi tienda Ashley local?
Los precios y promociones anunciados solo están disponibles en línea. Los precios y promociones en tienda no aplican a los precios en línea.
¿Por qué mi código de promoción no funciona en línea?
Cada código promocional tiene sus propias exclusiones. Primero, revisa las exclusiones que acompañan a tu código promocional para ver si alguna impide el descuento. Por lo general, las ofertas especiales de Ashley, los taburetes, las sillas de comedor seleccionadas y los artículos en oferta/liquidación están excluidos de las promociones. También confirma que la fecha de vencimiento del código promocional no haya expirado. Consulta los últimos cupones, rebajas y ofertas de Ashley.
¿Qué pasa si el precio cambia después de realizar una compra?
Si compró algo en AshleyFurniture.com en los últimos 30 días y ahora tiene un precio más bajo, infórmenos. Envíe su solicitud de ajuste de precio, llame a Atención al Cliente al 866-436-3393 o envíenos un mensaje. Revisaremos y verificaremos su solicitud de ajuste de precio. AshleyFurniture.com tiene la última palabra sobre la igualación del precio en línea.
Se aplican las siguientes limitaciones:
- El artículo debe ser idéntico (por ejemplo, tamaño, modelo, SKU, cantidad, marca, nombre, color).
- Debe habernos comprado el artículo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su solicitud de ajuste de precio.
- La oferta debe ser válida para el artículo que usted compró.
- No ofrecemos ajustes de precios para:
- Ofertas de paquetes, descuentos, ofertas por correo, ofertas que incluyen financiación
- Precios que requieren una cantidad mínima de compra
- Artículos que figuran como ofertas de liquidación, liquidación de saldo, liquidación especial, de cantidad limitada o flash
- Artículos dañados, usados o reacondicionados
- Errores de precios
- Precios como resultado de descuentos por recogida
- Se excluyen el Black Friday, la Cyber Week y cualquier promoción especial o festiva.
¿Cómo se cobra el impuesto sobre las ventas?
Todas las compras de mercancía están sujetas al impuesto sobre las ventas, según las tasas impositivas estatales y locales vigentes para los destinos de Envío Estándar/Entrega Fácil + Ensamblaje o Entrega a Domicilio. Los impuestos generalmente se calculan sobre el precio total de venta de cada artículo, que, según las leyes locales y estatales, puede incluir descuentos y cargos de envío y procesamiento.
Soy una organización exenta de impuestos o un revendedor, ¿cómo hago una compra sin pagar impuestos sobre las ventas?
Actualmente, no podemos procesar pedidos exentos de impuestos a través de ventas en línea. Al aceptar los términos y condiciones al realizar su pedido en línea, acepta el precio del bien mueble tangible, los gastos de envío y el impuesto estimado sobre las ventas, junto con los términos y condiciones del impuesto sobre las ventas. Nuestros productos se pueden comprar exentos de impuestos en muchas de nuestras tiendas Ashley Store en todo el país.
Pago
¿Qué formas de pago se aceptan?
Aceptamos tarjetas Visa®, MasterCard®, American Express® y Discover®. Solo se aceptará una tarjeta de crédito por pedido, ya que no podemos procesar dos tarjetas de crédito por separado. También aceptamos financiación de Synchrony y Concora Credit, así como arrendamientos de Acima Leasing. Haga clic aquí para obtener más información .
¿Puedo usar mi tarjeta Ashley Advantage™ para pagar compras en línea?
Puede pagar sus compras en línea con una tarjeta de crédito/cuenta Ashley Advantage™ emitida por Synchrony o Concora Credit. Solicite crédito aquí . Si ya tiene una tarjeta/cuenta Ashley Advantage™ de Synchrony o Concora Credit, o un contrato de arrendamiento con Acima Leasing, puede usarla en línea. No aceptamos tarjetas de la tienda Ashley emitidas por otros proveedores financieros.
¿Cuándo se carga mi tarjeta de crédito por una compra en línea?
Para el envío estándar, se cargará a su tarjeta de crédito en la fecha en que se envíe el pedido.
Para compras con entrega a domicilio, el cargo a la tarjeta de crédito se realiza el día en que se entrega el pedido o el siguiente día hábil.
¿Tiene planes de financiamiento?
Sí. Lea detalles sobre nuestras promociones de financiamiento actuales.
¿Ofrecen pago a plazos?
No tenemos un sistema de apartado en línea; sin embargo, su tienda Ashley local podría ofrecer este servicio. Localice una tienda.
Mi pedido fue cancelado, pero el cargo sigue apareciendo en mi tarjeta de crédito. ¿Qué pasó?
Estos "Cargos" que aparecen en su cuenta de tarjeta son, en realidad, retenciones de preautorización. No son cargos; sin embargo, su compañía de tarjeta podría estar reteniendo temporalmente esos fondos. Por favor, contacte a su compañía de tarjeta de crédito para liberar cualquier retención pendiente, ya que Ashley no tiene control sobre el período de gracia para liberar los fondos autorizados, especialmente los de la tarjeta de débito.
¿Puedo pagar mi factura en línea?
Sí. Pague su factura de tarjeta de crédito Ashley Advantage™ emitida por Synchrony Financial aquí.
¿Qué es un cargo por preautorización?
Una preautorización es un tipo de retención bancaria pendiente que se utiliza para verificar la validez de una cuenta o aprobar el pago de una compra que intenta realizar. Un comerciante puede preautorizar un importe antes de realizar una compra (como un pedido en ASHLEYFURNITURE.com) y luego aplicar un cargo final (por ejemplo, cuando se le envía su pedido en ASHLEYFURNITURE.com). El importe de ese cargo final suele ser diferente del importe preautorizado por el comerciante.
Otro tipo de cargo por preautorización es el de una compra aprobada que no se acreditará en su cuenta hasta más tarde. Tenga en cuenta que un cargo puede estar pendiente durante unos días, lo que básicamente retiene los fondos pendientes de la compra, pero no los cobra permanentemente. Una vez que se acredita el cargo permanente, el cargo por preautorización se descontará de su cuenta. (El plazo depende de su entidad financiera). Si esto no ocurre, comuníquese con su entidad financiera.
¿Por qué veo múltiples cargos pendientes?
- Ashleyfurniture.com solicitará una autorización a su tarjeta de crédito por cada número de confirmación de pedido. La suma de las autorizaciones equivaldrá al total de su pedido.
- Si hace clic en "Enviar" varias veces o si la dirección ingresada es incorrecta, es posible que se envíen varias preautorizaciones. Solo una de ellas se cargará a su cuenta al momento del envío de su pedido.
Las preautorizaciones restantes se procesarán según los períodos de retención de su institución financiera. Ashleyfurniture.com no se responsabiliza de estas autorizaciones pendientes.
¿Qué es el CVN o Número de Verificación de Tarjeta de Crédito?
Este número impreso en su tarjeta proporciona seguridad para las compras realizadas con su tarjeta de crédito. Para Visa, MasterCard y Discover, son los tres últimos dígitos impresos en el reverso de la tarjeta.
En American Express, son los cuatro dígitos impresos sobre el número de cuenta en el anverso de la tarjeta. Generalmente aparecen a la derecha del número de tarjeta de crédito.
Calificaciones y reseñas
¿Cuáles son las pautas de calificación y revisión de Ashley?
¡Ashley valora tus comentarios!
Al escribir su reseña, tenga en cuenta las siguientes pautas:
- Concéntrese en el producto que compró.
- Proporcione detalles sobre por qué le gustó o no le gustó un producto.
- Todas las reseñas enviadas están sujetas a los términos establecidos en nuestros Términos de uso.
Nos reservamos el derecho de no publicar su reseña si contiene alguno de los siguientes tipos de contenido o viola otras pautas:
- Obscenidades, lenguaje discriminatorio u otro lenguaje no apropiado para un foro público
- Anuncios, contenido “spam” o referencias a otros productos, ofertas o sitios web
- Direcciones de correo electrónico, URL, números de teléfono, direcciones físicas u otras formas de información de contacto
- Comentarios críticos o rencorosos sobre otras reseñas publicadas en la página o sobre sus autores.
Comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente si tiene comentarios o inquietudes sobre precios, pedidos, entregas u otros temas.
¡Disfruta escribiendo tu reseña!
Compras
¿Por qué los precios y promociones en línea difieren de los de mi tienda Ashley local?
Los precios y promociones anunciados solo están disponibles en línea. Los precios y promociones en tienda no aplican a los precios en línea.
¿Puedo hacer un pedido por teléfono?
Actualmente, no podemos aceptar pedidos por teléfono. Puede realizar su pedido en ashleyfurniture.com o en una tienda Ashley cercana .
¿Qué formas de pago se aceptan?
Aceptamos tarjetas Visa®, MasterCard®, American Express® y Discover®. Solo se aceptará una tarjeta de crédito por pedido, ya que no podemos procesar dos tarjetas de crédito por separado. También aceptamos financiación de Synchrony y Concora Credit, así como arrendamientos de Acima Leasing. Haga clic aquí para obtener más información .
¿Qué navegador de Internet necesito para comprar en línea?
Si utiliza un navegador antiguo para navegar por nuestro sitio, es posible que su experiencia de compra en línea no sea fluida. Para solucionar problemas al comprar o realizar pedidos, descargue la versión actual de cualquiera de los siguientes navegadores recomendados. Actualizar su navegador a la última versión mejora la velocidad y la funcionalidad del sitio web, además de aumentar la seguridad y la protección antivirus.
- Google Chrome (navegador preferido)
- Safari
- Mozilla Firefox
¿Puedo financiar mi pedido online?
¿Tiene planes de financiamiento?
Sí. Lea detalles sobre nuestras promociones de financiamiento actuales.
¿Ofrecen pago a plazos?
No tenemos un sistema de apartado en línea; sin embargo, su tienda Ashley local podría ofrecer este servicio. Localice una tienda.
¿Cómo sé que he recibido mi pedido?
Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido una vez realizado. Por favor, revise este correo electrónico y, si necesita corregir algo, comuníquese con atención al cliente al 866-434-3393 .
¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido en línea?
Su pedido estará listo para el seguimiento en línea en unos 15 minutos después de realizarlo. Si creó una cuenta de Ashley al realizar el pedido, acceda a Mi cuenta y haga clic en Historial de pedidos.
El seguimiento de pedidos de clientes también está disponible en línea. Diríjase a "Mi cuenta" en la parte superior de la página, haga clic en "Estado del pedido" e ingrese su número de confirmación, su correo electrónico y su código postal de facturación en la sección "Estado del pedido de cliente no registrado". (Para encontrar su número de confirmación, consulte el correo electrónico que le enviamos al realizar su pedido en línea).
Si realizó el check-out como huésped, llame a Atención al Cliente al 866-436-3393 y con gusto le ayudaremos. Tenga a mano su número de confirmación, correo electrónico y código postal de facturación para usar este servicio (el número de confirmación se encuentra en la confirmación de su pedido por correo electrónico).
¿Puedo realizar cambios o cancelar mi pedido en línea?
En cuanto realice su pedido, nuestro proceso de cumplimiento se pone en marcha. Para modificar o cancelar un pedido, siga los pasos que se indican a continuación. Cuanto antes recibamos su solicitud, más rápido podremos revisar su pedido.
Envío estándar: Para obtener ayuda, llame a Atención al Cliente al 866-436-3393. Localizarán su pedido y verán si puede modificarlo o cancelarlo. Si el producto ya se envió, puede devolverlo según nuestra Política de Devoluciones .
Entrega sin complicaciones + Ensamblaje o entrega a domicilio: Para cambiar o cancelar un pedido, llame a Atención al Cliente al 866-436-3393. Ellos determinarán en qué etapa del proceso se encuentra su pedido y si puede modificarse o cancelarse. Si llama al menos 48 horas antes de la hora de entrega programada, le reembolsaremos el importe de la compra, incluidos los gastos de envío, según lo descrito en nuestra Política de Devoluciones .
Si contacta con nosotros con menos de 48 horas de antelación a la fecha de entrega, le reembolsaremos el importe del pedido menos los gastos de envío.