Política de devoluciones de Ashley

Métodos de entrega

El tamaño y el peso de su compra en línea son factores que ayudan a determinar el método de envío más eficiente.

Envío estándar

Enviamos artículos más pequeños y ligeros por mensajería o correo postal (por ejemplo, UPS o FedEx). Es posible que los artículos requieran ensamblaje. Recibirá una notificación en cuanto se envíe el pedido. Las opciones de envío disponibles se indicarán en el carrito de compras, pero generalmente incluyen envío en 1 y 2 días. Si el envío en 1 día está disponible para un pedido, se espera que se entregue en un día hábil después de que el transportista lo haya enviado y recogido. Si el envío en 2 días está disponible para un pedido, se espera que se entregue en un día hábil después de que el transportista lo haya enviado y recogido. Le recomendamos que revise los costos de envío que aparecen en el carrito de compras antes de realizar su pedido.

Entrega y montaje sin complicaciones

Si selecciona Entrega y Montaje Sin Complicaciones, sus artículos se entregarán, se colocarán en la habitación que elija y, si es necesario, se ensamblarán. Se retirarán los materiales de embalaje. El equipo de entrega no moverá ni se llevará los muebles existentes. Para preparar su entrega, consulte nuestros consejos previos a la entrega. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de dos días tras realizar su pedido para programar la entrega.

Las tarifas de Entrega sin complicaciones + Montaje las establece el equipo que entrega su pedido y pueden variar según el mercado. Le recomendamos revisar las tarifas de envío que aparecen en el carrito de compras antes de realizar su pedido. Nota: Se pueden aplicar cargos adicionales por entregas por encima o por debajo de la planta baja, o por otras circunstancias inusuales.

Por favor, asegúrese de que un adulto esté presente cuando llegue el camión. Una persona mayor de 18 años debe estar presente para aceptar y firmar, lo cual confirma que recibió los artículos, los inspeccionó y los encontró en buen estado. El personal de entrega no subirá los muebles más de tres tramos de escaleras. Podría aplicarse un cargo adicional si no hay nadie en casa cuando llegue el equipo de entrega. Si la entrega no se realiza dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega programada, el pedido podría considerarse cancelado.

Entrega a domicilio

Si selecciona Entrega a Domicilio, sus artículos se entregarán en su embalaje original. Para entregas en apartamentos o condominios, los artículos se colocarán fuera de su unidad, en el vestíbulo del edificio o en la oficina de la propiedad. Una persona mayor de 18 años debe estar presente para aceptar y firmar, lo que confirma que recibió los artículos, los inspeccionó y los encontró en buen estado. Este servicio no incluye el montaje, la instalación ni la retirada del material de embalaje. El personal de entrega no subirá los muebles más de tres tramos de escaleras.

Tenga en cuenta que es su responsabilidad traer los muebles al interior desde el punto de entrega. También será responsable del montaje, instalación, desembalaje y retirada de todo el material de embalaje. Cualquier daño que resulte del traslado o montaje de los muebles también será su responsabilidad. La entrega a domicilio podría no estar disponible para todos los artículos o compras.

Envío directo

Si sus artículos son de Envío Directo, se enviarán directamente del proveedor a usted. Este servicio no incluye el montaje, la instalación ni la retirada del material de embalaje.

Recogida de mercancía

La recogida de mercancía solo está disponible en las tiendas participantes. Si selecciona esta opción, podrá recoger sus artículos en una de nuestras tiendas o almacenes. Podemos ayudarle a cargarlos, pero es su responsabilidad asegurarse de que estén correctamente cargados y asegurados. Si sus artículos no están disponibles al momento de la venta, le notificaremos cuando estén listos para recogerlos. Al recogerlos, deberá firmar un acuse de recibo de los artículos, inspeccionarlos y comprobar que están en buen estado.

Cambio o cancelación

Cambio o cancelación de pedido. Puede cambiar o cancelar su pedido (excepto pedidos especiales, artículos con monogramas o personalizados, o artículos con envío estándar o directo que ya se hayan enviado) hasta 48 horas antes de la fecha de entrega programada. Los importes adicionales adeudados por un cambio de pedido deben abonarse en su totalidad antes de programar la entrega. Los reembolsos se realizan según el método de pago utilizado al momento de la compra. Los reembolsos por compras pagadas en efectivo o con cheque se realizarán con cheque. Si cancela su pedido con menos de 48 horas de antelación a la fecha de entrega, lo cancelaremos, pero cargaremos los gastos de envío a su tarjeta de crédito.