Garantía de igualación de precios

Garantía de igualación de precios

¿Qué es?
Si encuentra un precio más bajo en Amazon.com para un producto idéntico en stock, díganoslo y lo igualaremos.

Criterios de igualación de precios

  • Vendido por - El artículo debe ser vendido y gestionado por Amazon.com.
  • Artículo idéntico - El producto es del mismo tamaño, modelo, SKU, cantidad, marca, nombre y color.
  • En stock - El artículo debe estar disponible en el sitio web del minorista en línea y en AshleyFurniture.com en el momento de la solicitud de igualación de precios.
  • Otras exclusiones - Las compras de reventa y los vales de lluvia de artículos que no están actualmente en stock no serán elegibles para igualar precios.

Así es como funciona

  1. Envíe su solicitud de igualación de precios a través del chat con un enlace en vivo al sitio web del otro minorista en línea que muestra el precio más bajo.
  2. Revisaremos y verificaremos la solicitud de igualación de precios. Los ajustes de crédito para la igualación de precios son revisados ​​y aprobados por el servicio de atención al cliente.
  3. Las solicitudes se procesarán después de que se entreguen sus artículos y después de que se haya cargado el total final al método de pago utilizado en su pedido.
  4. Si encuentra algún problema, le enviaremos un código promocional con un 10% de descuento en su próxima compra. Se aplican algunas exclusiones.

No coincidimos

  • Descuentos aplicados en el momento del pago
  • Ofertas anunciadas como porcentaje de descuento o descuento en dólares (por ejemplo, “15 % de descuento” o “$5 de descuento”)
  • Precios de subasta o que requieran membresías
  • Precios que no se pueden determinar independientemente de otros elementos (por ejemplo, tarifas y gastos de envío)
  • Ofertas de paquetes, descuentos, cupones, ofertas por correo, ofertas que incluyen financiación
  • Precios que requieren una cantidad mínima de compra
  • Artículos que otros minoristas han enumerado como ofertas de liquidación, de liquidación, de hora especial/flash/de cantidad limitada
  • Artículos dañados, usados ​​o reacondicionados
  • Errores de precios
  • Compras en tienda (llame a la tienda donde realizó la compra para conocer la política de igualación de precios)
  • Precios como resultado de descuentos por recogida
  • Las igualaciones de precios con otros minoristas para los precios mostrados desde el Día de Acción de Gracias hasta la Semana Cibernética quedan a nuestra discreción y pueden estar limitadas en cantidad durante este período.

Garantía de ajuste de precios

¿Qué es?
Si compró algo en AshleyFurniture.com en los últimos 30 días y ahora aparece a un precio más bajo, avísenos y lo ajustaremos.


Criterios de igualación de precios

  • Artículo idéntico - El producto es del mismo tamaño, modelo, SKU, cantidad, marca, nombre y color.
  • 30 días - Nos compró el artículo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su solicitud de ajuste de precio
  • Actualmente válido - El artículo debe estar en stock y disponible para comprar en AshleyFurniture.com en su código postal de entrega.

Así es como funciona

  1. Envíe su solicitud de igualación de precios a través del chat.
  2. Luego revisaremos y verificaremos la solicitud de ajuste de precio.
  3. AshleyFurniture.com tiene la decisión final para igualar un precio en línea.

No coincidimos

  • Ofertas de paquetes, descuentos, ofertas por correo, ofertas que incluyen financiación
  • Precios que requieren una cantidad mínima de compra
  • Artículos que figuran como ofertas de liquidación, liquidación de saldo, liquidación especial, de cantidad limitada o flash
  • Artículos dañados, usados ​​o reacondicionados
  • Errores de precios
  • Precios como resultado de descuentos por recogida
  • Se excluyen el Black Friday, la Cyber ​​Week y cualquier promoción especial o festiva.